Si te gusta escribir canciones,  es posible que te interese lo que hacemos ya que un número muy amplio de autores  están  abrumados con las cosas del diario vivir, por lo que se las pasan constantemente escribiendo  solo   las primeras líneas de una canción, el título, la historia que cuenta  la canción, también pueden tener un tema musical finalizado pero sienten que le hace falta un toque final.

Para todos esos casos,  el equipo de TU ERES EL CREATIVO cuenta con destacados compositores y letristas de canciones  que están distribuidos  en diversos países. Nuestros escritores de canciones dominan los secretos que encierra convertir un tema en hit internacional.  Si quieres que un letrista o compositor de nuestro equipo haga una canción recibiendo de ti solo un resumen de la historia que tú nos darás, como podría ser finalizar un tema musical  o  realizar una corrección, mejorar o perfeccionar a una  canción que ya  se ha finalizado.

Si deseas algunos de los anteriores servicios solo llena el siguiente formulario o contáctanos por las otras vías que aparecen en el mismo.


Ponte en contacto con un representante para conocer tu proyecto