La base de toda buena historia es un buen guión. Tanto si vas a hacer una película como si quieres que tu campaña de publicidad o tu documental consigan emocionar y conectar con el público, necesitas un buen guión. En el caso del cine el guión toma  un papel protagónico muy especial  ya que para realizar un buen film es imprescindible tener un guión de calidad.

El equipo de TU ERES EL CREATIVO cuenta con destacados  guionistas que están distribuidos  en diversos países, los guiones de éstos han sido llevados ya al cine con éxito, mientras que algunos han sido nominados a los diversos premios cinematográficos  y otros guionistas han sido  ya premiados.

Si deseas que un guionista de nuestro equipo haga un guión recibiendo de ti solo un resumen de la historia que tú nos darás, también podría ser finalizar un guión inconcluso  o  realizar una corrección a un  guion que ya  se ha terminado. Si deseas algunos de los anteriores servicios solo llena el siguiente formulario o contáctanos por las otras vías que aparecen en el mismo.


Ponte en contacto con un representante para conocer tu proyecto