Una Aplicación móvil o App es un programa que se instala en el Smartphone del  usuario.  De esta manera la App pasa a formar parte del celular, un lugar privilegiado en la que toda marca querría estar. El ícono que la identifica, con la imagen de su empresa, estará visible en todo momento, recordando al usuario nuestra existencia.  Cada día son muchos más las empresas que deciden tener presencia en el mundo móvil y deciden apostar por la creación de una App móvil que responda a sus necesidades y que se adapte a los nuevos hábitos de los consumidores. Sin embargo, hoy en día aún existen muchas empresas que no conocen los beneficios de poseer una aplicación móvil.

El equipo de TU ERES EL CREATIVO cuenta con expertos  desarrolladores de aplicaciones  que están distribuidos  en diversos países. Si deseas desarrollar una aplicación donde te lleves los créditos de ser el creador, solo comunícate con nosotros.  Además, contáctanos si deseas   utilizarnos para diseñar una nueva aplicación a una  institución.

Si tu interés es que un desarrollador de nuestro equipo  trabaje en la App que ya   has pensado,  solo llena el siguiente formulario o contáctanos por las otras vías que aparecen en el mismo.


Ponte en contacto con un representante para conocer tu proyecto