Seguro que ya has oído algo que dice que una imagen vale más que mil palabras. Como prueba de eso, cada vez más el video se convierte en el rey de la   publicidad sobre todo con  la participación cada día mayor de las redes sociales y los diversos medios por Internet.

La mayoría de las veces, el proceso de realización de una campaña publicitaria es algo bastante complejo, pero todo parte siempre de la idea escrita del concepto del comercial que luego de finalizado podría estar en televisión, cine  e Internet.

El  redactor de textos comerciales o copywriting es el creativo que  da los primeros pasos para la realización de un comercial, donde la principal misión es que el consumidor adquiera  el producto o servicio.

El equipo de TU ERES EL CREATIVO cuenta con brillantes  profesionales de la creación de  publicidad audiovisual  que están distribuidos  en diversos países.

Si deseas que un creativo de nuestro equipo sea el redactor de texto  o copywriting del comercial que vas a realizar,  solo necesitamos saber  cuál sería nuestra responsabilidad, si será crear el comercial desde cero  o partiendo  desde una idea que nos presentas para que nuestros creativos trabajen.

Si deseas algunos de los anteriores servicios solo llena el siguiente formulario o contáctanos por las otras vías que aparecen en el mismo.


Ponte en contacto con un representante para conocer tu proyecto