A inicios del año 2000, en un lugar del Caribe llamado Punta Cana, en la República Dominicana, llegaron a ese paraíso del turismo  mundial los primeros clientes procedentes de  Europa y Latinoamérica. Las solicitudes iniciales  estuvieron relacionadas con guiones de cine, textos de libros  y discursos  políticos.

En los comienzo los temas se manejaban cara a cara con clientes que viajaban a  Punta Cana para comunicar sus ideas y cerrar los acuerdos confidenciales.

Al principio, esta iniciativa no tenía nombre  y luego el creador de la estructura creativa de negocios,  un destacado creativo dominicano, llamado Ángel Puello,   le puso el nombre  de  TU ERES EL CREATIVO.

La iniciativa surgió para   obtener fondos  para que  una ONG dominicana  realizara  obras solidarias   para  disminuir la pobreza  de los dominicanos y en la actualidad ese compromiso sigue y nos acompañará para siempre.

Luego,  se fueron sumando  creadores a la idea  hasta que hoy en día más de 100 profesionales de todos los continentes son los asociados de esta valiosa  iniciativa llamada  TU ERES EL CREATIVO.

 En nuestra historia se da un avance de mucha importancia que amplía la proyección de nuestro trabajo  a  nivel global   y es el lanzamiento de  esta página Web  en diversos idiomas,  pero siempre manteniendo  la confidencialidad  total de nuestros clientes como algo irrenunciable.

Clientes que al final llegan a ser mucho más que eso, pues se convierten en aliados de por vida,   en virtud de que   la mayoría  de los que nos buscan por  primera vez se quedan para siempre.

El paso al mundo digital de TU ERES EL CREATIVO no elimina el contacto cara a cara si es del interés de cualquiera de  nuestros clientes.